Apoyamos a los artistas y los asesoramos de forma personalizada en su proceso creativo, por ello ofrecemos los siguientes servicios:

441976-PEKT9G-3

COMPOSICIÓN, GRABACIÓN EN ESTUDIO, PRODUCCIÓN TÉCNICA MUSICAL Y MASTERIZACIÓN

Ponemos todos nuestros medios a tu disposición para crear un material de calidad óptimo y lanzarlo a la industria musical. Nuestra forma de trabajar nos diferencia de la competencia en que en todo momento el artista tiene nuestro apoyo y acompañamiento personalizado, instruyéndole en la creación de sus obras musicales para crear producciones únicas siempre bajo su sello personal.

DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCIÓN INTELECTUAL

Todas las imágenes que obtenemos en tu trayectoria profesional serán protegidas en todo momento y evitaremos el uso no deseado de las mismas, gracias al consentimiento de cesión de derechos e imágenes. También nos centramos en proteger tus derechos como autor, ofreciendo protección a tus creaciones sobre sus interpretaciones, ejecuciones, grabaciones y demás, conforme a las leyes vigentes.

441976-PEKT9G-3
441976-PEKT9G-3

REPRESENTACIÓN DE ARTISTAS

Nos encargamos de convertirnos en un apoyo personal y profesional para nuestros representados. Encontramos nuevas vías de negocio y manejamos las relaciones del artista con los diferentes agentes del proceso musical: medios de comunicación, discografías, contratación de salas para conciertos, gestión de grandes festivales, etc.

ORGANIZACIÓN DE GIRAS

Nos encargamos de establecer red de contactos, planificar y organizar las giras musicales de nuestros artistas a nivel nacional e internacional para dar a conocer todos sus éxitos a diferentes públicos, con el fin de que siga creciendo y desarrollando su propuesta.

441976-PEKT9G-3
441976-PEKT9G-3

GESTIÓN DE IMAGEN DE MARCA

Creamos tu imagen de marca y toda la parte de identidad visual que requiere, con un diseño corporativo adecuado y original: logotipo, banners de redes sociales, banners publicitarios, página web, etc.

MARKETING Y PROMOCIÓN

Nuestro Music Marketing se basa en la creación de estrategias que ayudan a mejorar los resultados de tu proyecto musical y ampliar la visibilidad de este, llegando a un mayor número de personas. Estamos actualizados con las nuevas tecnologías y adaptados a la era digital 4.0, donde el artista es el eje principal.

Generamos contenidos que emocionen, conecten y atraigan el interés de la audiencia a través de redes sociales, de forma que tu proyecto musical llegue a millones de personas y mantenga a tus fans actualizados sobre tus últimas novedades. Cada acción que realizamos, transmite los valores que identifican al artista, ya que utilizamos todas las herramientas necesarias para realizar una buena campaña de comunicación en medios tradicionales y online

441976-PEKT9G-3

Innovación, creatividad, calidad, compromiso y experiencia, son solo algunas de las cualidades que nos definen